Sobre nosotros

Nos mueve la pasión por el interiorismo

Como profesionales del sector del interiorismo y la decoración te asesoramos en todo el proceso de elección para diseñar tu hogar.

Sobre nosotros 1 Tienda Interiorismo

Especialistas en interiorismo

Equipo de profesionales cualificados con más de 40 años de experiencia en el sector.

Sobre nosotros 2 Tienda Interiorismo

Garantía de Calidad

Trabajamos con las mejores marcas a nivel internacional

Sobre nosotros 3 Tienda Interiorismo

Asesoramiento profesional

No dudes en contactar si tienes alguna duda sobre un producto.

Sobre nosotros 4 Tienda Interiorismo

Te ayudamos

Sea cual sea tu inquietud en el ámbito de la decoración de interiores en Mariña Interiorismo te ayudaremos y asesoraremos para tomar las mejores decisiones para tu hogar.

Sobre nosotros 5 Tienda Interiorismo

Nuestra misión

Diseñar y crear espacios que te ayuden a disfrutar más de tu casa.

Sobre nosotros 6 Tienda Interiorismo

La historia detrás de la tienda

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto

¿Por qué elegirnos?

Pago seguro. Certificado SSL.

Todos los pagos se gestionan a través de CaixaBank – Redsys y toda la información se envía encriptada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que es quién autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones.

El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a intimsecrets.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificad que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Sin esperas y cómodamente

Olvídate de visitar varias tiendas para encontrar lo que buscas, esperar a que te atiendan, hacer colas, cargar con paquetes, etc… Entra en nuestra web cuando quieras desde casa… ¡y dedica a tu disfrute personal todo el tiempo que ahorras!

Envío gratuito*

Te llevamos tu compra a casa en un plazo de 48/72 horas si realizas tu pedido antes de las 16h y no cobramos los gastos de envío si tu compra supera los 600 €. Consulta la información sobre envíos y devoluciones de nuestra tienda de interiorismo.

Somos expertos en interiorismo y decoración

Nos dedicamos exclusivamente a buscar y seleccionar los mejores productos para tu hogar. Todos los artículos son de primeras marcas y de calidad contrastada.