Escritorio estilo nórdico Loft 1 Tienda Interiorismo

Escritorio estilo nórdico Loft

411 IVA incluido

El escritorio Loft es un elemento de diseño minimalista y con un estilo típicamente escandinavo, ideal para el estudio. Proyectado por el diseñador Nuno Rosa el escritorio Loft ha sido pensado para quienes necesitan una superficie de apoyo simple y esencial para estudiar o trabajar desde casa.

Comparar

Pide un presupuesto

Si tienes dudas sobre si el mueble se adapta a tu estancia o alguna necesidad en especial respecto a las dimensiones, configuración, transporte, descuento por volumen,… no dudes en consultarnos.

CONTACTO

Descripción

La funcionalidad del escritorio estilo nórdico Loft

escritorio estilo nórdico

Detalle del práctico pasacables

Su diseño es típicamente escandinavo, simple y resistente. Sin embargo, su simplicidad aparente esconde un elevado nivel de organización, evidente en la sección de madera negra que sirve de pasacables para los distintos dispositivos tecnológicos, ya sean teléfonos, notebook, tabletas, etc. Además, están presentes algunos agujeros, de dimensiones diferentes, para el paso de los cables de corriente y también de cables pequeños, para recargar las baterías.

De hecho, el escritorio Loft es un elemento de decoración típicamente moderno, simple pero altamente funcional, perfecto para organizar el lugar de trabajo de forma de tener siempre todos los elementos necesarios al alcance de la mano. Esta mesa de estudio y/o trabajo puede usarse con una gran facilidad en un gran número de ambientes, de pequeñas, medianas y grandes dimensiones.

Además, los agujeros específicos para el paso de los cables en la parte trasera del escritorio, aseguran siempre el máximo del orden en la superficie de apoyo que quedará libre para disponer libros, apuntes y todo lo que necesites en cualquier momento. La elegancia del escritorio Loft se nota especialmente en los detalles: como en el caso del elemento en madera que, apoyándose contra la pared, permite evitar que los pequeños elementos de papelería como borradores, lápices y demás se caigan.

Montaje escritorio nórdico Loft

Este escritorio se entrega para ensamblar: por ese motivo en el interior del envase está presente el kit de ensamblaje y las instrucciones, que indican los diferentes pasos a seguir para ensamblar fácilmente este escritorio. El peso final de este mueble ensamblado es de aproximadamente 50 kilos, por lo que se recomienda ensamblarlo directamente en el lugar donde va a quedar para evitar desplazar cargas pesadas y para no correr el riesgo de ralladuras o choques contra las paredes o las puertas.

Información: limpiar con un paño húmedo.

Descubre más muebles de estilo nórdico.

Información adicional

Color

Roble | Negro

Medidas

126 x 77/89 x 72 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio estilo nórdico Loft”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *