Preguntas frecuentes (FAQ´s)

No te preocupes si tienes dudas sobre un producto antes de comprarlo. Como especialistas en interiorismo que somos si tienes alguna duda sobre algún artículo (dimensiones, configuración, transporte,…) ponte en contacto con nosotros en el teléfono +34 604 063 990 o a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

Aunque hay varios métodos para determinar la resistencia y durabilidad de un tejido la prueba de abrasión de Martindale, o test Martindale, es el estándar y por tanto referencia en el mundo textil.

Este control de calidad consta de una prueba de resistencia a la abrasión del tejido y de la resistencia al pilling, parámetro que afecta directamente a la durabilidad de los tejidos.

Mediante una máquina diseñada a tal efecto en un laboratorio específico se realizan estos test de calidad para determinar durabilidad y número de ciclos de resistencia de las telas.

Las telas de menos de 10.000 ciclos Martindale son telas idóneas para cojines, colchas o tapicería decorativa. Para un uso moderado se manejan valores de entre 10 y 15.000 ciclos.

A partir de 15.000 ciclos Martindale, y hasta 50.000 ya entramos en tejidos de alta calidad para cualquier pieza de uso diario como sofás, cabeceros, sillas,… finalmente tejidos de 100.000 ciclos Martindale son tapizados de la más alta calidad y resistencia.

La concordancia de los colores puede verse afectada, dependiendo del tipo de monitor o dispositivo desde el que hayas visto el producto (tablet, teléfono,…). Los colores mostrados en pantalla pueden diferir de los colores reales.

Puedes pagar tus compras mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Maestro,…), Paypal, transferencia bancaria o Bizum. Todos los pagos se gestionan a través del TPV de CaixaBank y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a tiendainteriorismo.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificad que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Transferencia bancaria: Deberás realizar la transferencia al número de cuenta ES06 2100 1455 10 0200244839 en el plazo máximo de 5 días hábiles indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Por favor, envíanos el comprobante del pago a la siguiente dirección de correo electrónico info[@]tiendainteriorismo.com. Tu pedido se gestionará una vez recibamos la transferencia.

Tarjeta de crédito: A través del TPV de CaixaBank – Redsys

Bizum: Una vez selecciones el pago con este sistema de pago únicamente tienes que introducir tu teléfono de móvil o correo electrónico y la clave Bizum.

Gastos de envío 8 euros y portes gratuitos a partir de 600 euros con excepción de el envío de sofás*.

*Gastos de envío sofás: 100 euros

Los productos adquiridos se entregarán por Mariña Interiorismo por correos o transportista, en la dirección indicada por el cliente como dirección de destino.

En el momento de la entrega recomendamos verificar el estado de los bienes entregados antes de firmar el acuse de recibo del paquete.Una vez puesta la firma de aceptación, no será posible disputar cualquier daño o anomalía estética en el producto. Queremos recordar al cliente que es su deber abrir el contenido de el embalaje si hay cualquier signos de daño en el embalaje.

La entrega de los productos, a menos que se especifique lo contrario, será a nivel de la calle.

Consulta desde aquí todas las condiciones de los envíos.

El plazo habitual de entrega es de 48/72 horas para artículos en stock.

Envío sofás: De 2 a 3 semanas.