Alfombras Ndebele

Alfombras Ndebele

730 IVA incluido

La serie de kilims y alfombras Ndebele es una propuesta inspirada en el modo en el que la etnia del sur de África, de la que toma su nombre, decora las fachadas de sus casas empleando motivos geométricos muy dinámicos y coloristas. La diseñadora Sandra Figuerola ha hecho una revisión de sus trazos y su llamativa paleta de color, trasladándolos a un soporte textil con una reinterpretación de su gráfica en total sintonía con la vivienda contemporánea.

Limpiar
Comparar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Pide un presupuesto

Si tienes dudas sobre si el mueble se adapta a tu estancia o alguna necesidad en especial respecto a las dimensiones, configuración, transporte, descuento por volumen,… no dudes en consultarnos.

CONTACTO

Descripción

Al igual que las decoraciones de las casas de los pueblos Ndebele, realizadas tradicionalmente por mujeres, este kilim mezcla varios patrones de dibujo geométricos muy diferentes entre ellos en cuanto a estilo. Es una pieza disponible en tonos verdes, azules, gris y negro, y en su versión Red, con tonalidades granate, naranja, morado, verde y crudo.

Alfombras Ndebele, una creación a través del método artesanal Kilim

El kilim es un método artesanal de fabricación de alfombras en el que la trama se teje firmemente en un telar manual, utilizando solo hilos y sin anudar. El resultado es un tejido ligero sin pelo, similar al de la tapicería.

Información adicional

Dimensiones170 × 240 cm
Color

Ndebele Green, Ndebele Red

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alfombras Ndebele”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *